CURSOS

Módulos de 10 clases

¡Elige el que mejor se adapte a ti!

NUESTRA METODOLOGÍA

Aprenderás de una forma dinámica, a través de nuestra propia metodología CAT; la unión entre Comunidad, Alumnos y Tecnología.

Te guiaremos en la práctica de las cuatro destrezas: comprensión oral y escrita y la expresión oral y escrita. Todo esto, a través de la cultura y temas de interés común que lo harán más sencillo para ti. Así mismo, perfeccionarás la pronunciación y la redacción, sin olvidar al vocabulario ni la gramática. Después de allí, sólo queda mejorar continuamente.

Nos hemos asegurado de romper con los esquemas tradicionales de enseñanza, no sólo creando nuestra propia metodología, sino también todo el material didáctico con el que conocerás y te enamorarás de un nuevo idioma.

¿Listo(a) para ver escuchar el mundo desde otra perspectiva?

CONÓCENOS

  • Nos definimos como una comunidad multicultural dedicada al aprendizaje de idiomas modernos y desarrollada en un espacio virtual, donde alumnos y profesores somos parte activa del proceso de aprendizaje.
  • Enseñamos a través de nuestra metodología propia y mediante la inteligencia colectiva, logrando así una comunicación efectiva en un entorno donde puedes conservar tu esencia y tu personalidad en la nueva lengua.
  • Munuslingua es un proyecto de Carla Torreiro, quien desde niña soñaba con la idea de hablar muchos idiomas. Eso la llevó a estudiar Idiomas Modernos Mención Investigación, a especializarse en herramientas de aprendizajes de idiomas y en el uso de inteligencias múltiples en el aula de clase.
  • En Munuslingua rompemos con la forma tradicional de hacer las cosas, centrándonos en las necesidades de cada estudiante y en la retribución a la comunidad.
  • Estamos conformados por un staff optimista, comprometido y capaz, que tiene los recursos para conectar con cada uno de nuestros alumnos, transmitiendo los valores de nuestra academia.
Conócenos

NUESTRA COMUNIDAD

Comunidad

Comunidad

Diviértete en un espacio real de interacción e intercambio de ideas entre profesores y alumnos. Conecta con otros estudiantes como tú alrededor del mundo.

Flexibilidad

Flexibilidad

Estudia bajo tus propios términos. Nos adaptamos a tus necesidades, con opciones de horarios y contenidos según tu nivel y estilo de vida.

Tecnología

Tecnología

Canal que permite tener a disposición todos los recursos para el aprendizaje.

Profesores

Profesores

¡Vas a amar a tus profesores! Somos un equipo creativo y dinámico en formación continua, que posee las cualidades pedagógicas para entenderte y enseñarte.

Material didáctico

Material didáctico

Aprende con recursos exclusivos creados por nosotros, actualizados y adaptados a la realidad social en que vivimos. ¡Nada de libros aburridos!

Interacción

Interacción

Nuestra academia fomenta el intercambio de conocimiento y de intereses entre todos sus miembros

La web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí. Aceptar