INTENSIVO 440

¿Qué te ofrecemos?

Nuestro 440 se trata de clases de 40 minutos, 4 días a la semana en 4 semanas completas de inmersión en el idioma que prefieras.

Nuestro Curso intensivo online es el impulso que necesitas para comenzar a hablar inglés con fluidez y mejorar tus habilidades con clases en vivo que te permitirán hacer una inmersión completa en inglés permitiéndote impulsar tu nivel en 4 semanas.

Son clases en vivo semiparticulares donde podrás interactuar en tiempo real, lo que te ayudará a que el aprendizaje sea fluido y en un entorno dinámico e interactivo.

¿Qué aprenderás?

Avanzarás en un ciclo de evolución continuo e inmersión a través de nuestra metodología CAT. Hemos diseñado este programa para que al terminarlo hayas avanzado significativamente.

¿Cómo lo harás?

La tecnología es el canal para lograrlo. Nuestro espacio es totalmente virtual con acompañamiento personalizado. ¡Solo necesitas una computadora o smartphone con conexión a internet!

Tu participación en la comunidad será clave para tu progreso. Aquí nos apoyamos en el aprendizaje colaborativo para crecer y nutrirnos de nuevas experiencias. Nuestro objetivo es que tu aprendizaje sea efectivo y dinámico, que te comuniques con seguridad y seas capaz de desarrollarte en un contexto real en la lengua extranjera.

Información

Conoce a nuestros profesores

Carla Torreiro

Carla Torreiro

Lic. En Idiomas Modernos

Especialista en cultura

Disponibilidad
Tamara Rodríguez

Tamara Rodríguez

Profesora de japonés

Especialista en cultura

Disponibilidad
Bethania Sousa

Bethania Sousa

Lic. en Idiomas Modernos
Máster en Educación y TICs
CELTA Certified

Disponibilidad
Mayrene Márquez

Mayrene Márquez

Lic. En Idiomas Modernos

Especialista en traducción

Disponibilidad

Testimonios

La web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí. Aceptar